martes, 12 de febrero de 2008

Mascotas en el hogar.


Si usted busca una mascota, la cual no necesite muchos cuidados, ni un gran espacio
tengo la respuesta, un caracol de jardín , muy sencillo, valla a su jardín y busque uno.

Son muy buenas mascotas ya que no hay que invertir mucho dinero en su alimentación, no necesitan pareja, no meten ruido y no tienen ningún tipo de olor.

Yo en especial este ultimo tiempo e tenido muchos caracoles, ahora en estos momentos tengo alrededor de 50 aprox. De los cuales 20 son adultos y 30 pequeños.

Lo ideal es que se encuentren en un terrario, yo particular mente los tengo en acuarios,
separados, adultos de alevines (caracoles pequeños).
S i alguien se interesa por su alimentación o humedad en el ambiente, que me deje un comentario con su pregunta y correo y yo inmediatamente le contestare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo bien!

Anónimo dijo...

Hola, ahora hay un blog dedicado a los caracoles terrestres como mascota, ya poco a poco hay más páginas o textos de habla hispana dedicado a ellos. Lo digo siendo administradora de WorldSnail.